Estimados clientes y amigos de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, les informamos a través de este medio que esta Obra Social se ha visto obligada a extinguir su producción y venta de productos de agricultura ecológica. Los motivos que nos ha llevado a tomar esta difícil decisión ha sido el alto coste que nos supone abastecer la finca de agua de galería y la pérdida de la subvención que hasta ahora nos permitía mantener contratado personal cualificado para ello.
Es por esto que a partir de enero de 2017 y siguiendo nuestro compromiso de fomentar la salud y el bienestar de una vida sana, tendremos a vuestra disposición en la finca de Los Hoyos, el cultivo y la comercialización de productos de agricultura convencional, libres de cualquier tipo de pesticidas y de tratamientos químicos.
Como siempre quedamos a la espera de vuestra presencia y solidaridad para la venta de estos productos, que como bien saben es una forma de colaborar con las personas más necesitadas de nuestra sociedad, a través de esta Obra Social. ¡Muchas gracias, les esperamos!