Contando con la colaboración de su Ayuntamiento, la Villa de Agüimes acogió el XV Concierto Solidario «Obra Social de Acogida y Desarrollo». Como cada año, el mundo de la música y el humor se unen a favor de las personas que sufren y que peor lo pasan, poniendo cada uno lo mejor de sí sobre el escenario para que el público pase un rato ameno y divertido.

Este año, junto al dúo humorístico Piedra Pómez, que han sido los pioneros de estos conciertos, han subido al escenario Davinia Gloria y el grupo “Sombras del Aguayro”. La presentación del acto estuvo como es ya habitual realizada por Ezequiel López, que dio paso a su hijo Ezequiel Antonio, para presentar el espectáculo e ir introduciendo a las nuevas generaciones. Agradecer a todo el personal y equipo técnico del Auditorio, que asumió todo el espectáculo como propio, proporcionando en cada momento todo lo necesario para el éxito del Concierto.

También destacar la colaboración de Audio Visuales Canarias que asumió la responsabilidad del sonido. Destacar todas las personas que nos acompañaron y los que no pudieron asistir personalmente, pero que quisieron colaborar comprando la entrada. A todos ¡MUCHAS GRACIAS!