La pasada noche del 23 de junio, noche de San Juan, en el Auditorio Alfredo Kraus, le fue entregado de manos del Sr. Alcalde, el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad a nuestro Presidente Hno. Jesús García Barriga.

Fue un hermoso y emotivo acto en el que se combinaron la altura de las personas destacadas, con la magnífica organización y calidad de los artistas invitados.

Tenemos que decir que todos los que vivimos el día a día con el Hno. Jesús somos testigos de lo que ha trabajado, de los sacrificios realizados, de las arduas tareas acometidas, a veces fuera de toda lógica humana, todo a favor de las gentes de esta nuestra ciudad que peor lo pasan; es por eso que nos unimos a la decisión tomada por el Pleno del Ayuntamiento de considerarle hijo de esta tierra.

Agradecemos al Sr. Alcalde y a la Corporación este homenaje que ha sido para todos un importante estímulo, a la vez que felicitamos de corazón al resto de los homenajeados porque todos y cada uno son plenamente merecedores de estas distinciones. ¡Muchas gracias!