La Asamblea General de la Obra Social se ha visto renovada y reafirmada por seis nuevos miembros: José Antonio Hernández González, Garoé Sosa Medina, Eliseo Valido Tejera, Inmaculada Castro Hernández, Cesar Díaz de la Vega y Rangel, Alba María Medina Afonso.

Estas personas han sido designadas dadas sus afinidades con el Fin Específico de la Obra, su implicación directa y decidida con los residentes de esta Casa, la capacidad que cada uno de ellos tiene de realizar su trabajo transcendiendo el puro cumplimiento de las tareas asignadas… Eso ha llevado a pedirles un mayor compromiso libremente asumido, para que junto a los otros dieciséis miembros de la Asamblea, velen por el cumplimiento del Fin Específico de la misma y vayan diseñando la hoja de ruta de la Obra Social, ajustándola a las necesidades de cada momento.

Durante la reunión, el Presidente, tras dedicar unas palabras a cada uno de los nuevos componentes de esta Asamblea, destacando las cualidades por las que cada uno ha sido invitado; animó al resto de la misma a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y el mismo sentido de pertenencia. ¡Bienvenidos!