Cómo ya hemos anunciado en el hogar de la Obra Social, lo mismo que en otros muchísimos hogares del mundo, nos estamos preparando para el nacimiento del niño Jesús y en el comedor, ante el Belén que lo preside, también como en tantos hogares del mundo, nos vamos reuniendo los amigos que hasta aquí llegan para desearnos mutuamente paz, felicidad, y recordar que el Niño Jesús es AMOR.

En estas fechas son muchos los amigos que nos visitan y nos animan con sus villancicos. El lunes 17, nos visitó «Súbito Koral», un grupo de jóvenes talentos que nos deleitaron entonando los villancicos más clásicos de la Navidad con sus armónicas voces. El martes 18, recibimos la visita de la parranda «El Balcón del Guiniguada», con los villancicos más tradicionales y de la tierra que alegraron la noche de todos los presentes. El jueves 20, nos han alegrado la mañana, mientras se tomaba el café del descanso matinal, un grupo de jóvenes estudiantes del Colegio San Juan Bosco, que en sus horas libres de estudio han ensayado algunos villancicos para venir a compartirlos con nosotros.

A todos ellos, con nuestro agradecimiento, les deseamos, ¡mucho amor, mucha paz y mucha alegría para seguir compartiendo! ¡Feliz Navidad!