Nombramiento Socio de Honor del Hno. José Antonio Soria Craus

Con alegría y agradecimiento damos la bienvenida a la Asamblea de Socios de Honor de la Obra Social, al Hno. José Antonio Soria Craus, Superior Provincial de la Provincia Bética de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Ha sido un acto entrañable y lleno de simbolismo, ya que con la incorporación del Hno. Soria Craus, que aunque nombrado a título personal no se puede obviar lo que representa como Provincial de la Orden, y tras un importante trabajo, hoy se le da continuidad a nuestra entidad por ser depositaria del Carisma de la Hospitalidad, garantizando así en el futuro su realidad apostólica.

Tras la bienvenida realizada por D. Víctor Rodríguez Grau-Bassas, Decano de los Socios de Honor, que dibuja un perfecto perfil del nuevo Socio de Honor, el Hno. Jesús agradece el arduo trabajo realizado para que esta realidad sea posible, y tras las palabras del Hno. Soria se da paso a la comida de hermandad.

Los presentes que de una u otra forma son las personas que han hecho posible a lo largo de estos treinta y un años que la Obra Social sea lo que es y esté donde está, cimentándola siempre en el Carisma de San Juan de Dios, toman la palabra tras la comida mostrando así su satisfacción por esta incorporación.

El General Jefe del Mando Aéreo de Canarias, D. Fernando de la Cruz Caravaca, agradece profundamente la posibilidad que se les ha brindado desde esta Entidad de participar en mejorar la vida de los más desprotegidos.

Enrique Sánchez Romero, pone de manifiesto su agradecimiento por la continuidad que se le ha dado a la Obra Social respetando sus peculiaridades, destacando la implicación que la sociedad Canaria tiene con la misma y que queda reflejada en esta mesa, haciendo una conjugación ideal de colaboración para la consecución de sus fines y objetivos.

Manuel Morales como miembro tanto de la Obra Social como de San Juan de Dios, hace referencia a la persona del Padre Fernando Lorente, pidiéndoles al nuevo Socio de Honor seguir los pasos de su antecesor en esta Asamblea.

Cierra las intervenciones el Sr. Obispo, mostrando su satisfacción y apoyo por esta andadura, que continua en el tiempo como herramienta para aquellos que más la necesiten.