La Obra Social de Acogida y Desarrollo recibe la visita de D. Carlos Galasso, responsable de la oficina en Bruselas de la Orden Hospitalaria. Su cometido es la de establecer una red de contactos de trabajo con los órganos de las instituciones europeas que se encargan de las actividades que se llevan a cabo desde la Orden Hospitalaria, como sanidad pública, la investigación en el campo biomédico y el área social, que incluye personas mayores, discapacidad y personas sin hogar.

Junto a Agustín González, Vicepresidente y Doris Benítez, Secretaria, han recorrido las distintas instalaciones y servicios que presta la Obra Social.

Tras el recorrido que terminó en el centro Dr. O´Shanahan en Los Hoyos,  se mostró gratamente sorprendido del trabajo realizado y de la cantidad de personas que atiende y se mueven en torno a esta entidad.

Tras una pequeña reunión en la que se profundizó un poco más, tanto en la visita como en el trabajo que desarrolla D. Carlos Galasso en Bruselas, se pasó a la comida, donde se sumó el Hno. Jesús García, Presidente; Cecilia Herrera, Directora; y Juan Cabrera, responsable de la Administración.

El almuerzo transcurrió en un ambiente distendido y ameno que permitió la confraternización entre los asistentes, permitiendo acabar esta visita mostrando a nuestro invitado uno de los paisajes más emblemáticos de la isla, como es el de “La Caldera de Bandama”, con el que quedó sorprendido.

Agradecemos desde estas líneas la cercanía y el interés mostrado por el Sr. Galasso durante toda su visita a la Obra Social.