La Obra Social recibe la visita de la Madre General junto a su Consejera, de la Congregación de las Hermanas Carmelitas, del Instituto Ntra. Sra. del Carmelo. Les acompañó en la misma el Provincial de la Orden Hospitalaria, Hno. José Antonio Soria Craus, el Hno. José Ramón Pérez, Consejero Provincial, el Hno. Ángel López, Superior del Hospital de La Isola Tiberina en Roma y el Hno. Rafael Cenizo, Superior de San Juan de Dios en Las Palmas.

Esta visita obedece a la negociación que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios está llevando a cabo con este Instituto, con el objeto de incorporar algunas de estas Hermanas como apoyo a la Obra de San Juan de Dios en el Lasso y en la Obra Social.

Fueron recibidos por el Hno. Jesús García, Presidente de la Obra Social, Agustín González, Vicepresidente de la misma y Doris Benítez, Secretaria.

Se visitaron los distintos servicios de la OSDAD, comenzando por la Casa Hogar y Sede Institucional, seguidos de las tiendas de segunda mano, empezando por el Rastro de Santa Isabel donde se exponen los trabajos del Centro Especial de Empleo, seguimos por el Rincón del Lector II en Telde, de allí al Rastro de Jinamar para terminar el recorrido en Los Hoyos, donde fueron recibidos por Cecilia Herrera, Directora de la Obra Social, que les acompañó en la visita por todos los talleres que allí se ubican, confraternizando con los trabajadores de los mismos.

Trascurrida la mañana se compartió una comida fraterna en el Centro de Los Hoyos, a la que se incorporaron el Hno. Ángel Santiago, el Hno. Juan Marrero, Rafaela Ariza, Gerente de S.J.D. de Las Palmas y D. José Manuel Cruzado, sacerdote Diocesano, Capellán de San Juan de Dios, como siempre se respetó el menú que se elabora para toda la Casa este día.

La comida transcurrió en un ambiente francamente familiar y cercano en la que no faltó la grata conversación de sobremesa.