Durante los d铆as 4 y 5 de marzo, la Asamblea General de la Obra Social se ha reunido en Sesi贸n Extraordinaria, para elegir nueva Junta Directiva que gu铆e los pasos de nuestra querida Obra Social los pr贸ximos tres a帽os.

Tras una primera jornada de reflexi贸n en la que se hizo un repaso del trienio transcurrido y se profundiz贸 en lo que deseaba como metodolog铆a de trabajo, qued贸 de manifiesto que la tarea principal de la nueva Junta es mantener el Carisma y la voluntad del servicio al que m谩s lo necesita, con el que naci贸 la Obra Social. Se incorpora Alba Sanch铆s Piqueras como miembro de esta Asamblea. En una segunda jornada en la que, tras la celebraci贸n de la Eucarist铆a, presidida por nuestro p谩rroco y coordinador de la Curia Diocesana, D. Hip贸lito Cabrera, se pas贸 al proceso de votaci贸n, quedando la nueva Junta Directiva dise帽ada de este modo:

Presidente: Hno. Jes煤s Garc铆a Barriga

Primer Consejero Delegado: Agust铆n Gonz谩lez Mata

Segundo Consejero Delegado: Juan Francisco Cabrera Artiles

Tercer Consejero Delegado: Claudio Gonz谩lez Castillo

Cuarto Consejero Delegado: Cornelio Vega Romero

Tras la aceptaci贸n de los cargos, qued贸 constituida la nueva Junta Directiva de la Obra Social, a la que deseamos toda clase de bendiciones para llevar a cabo el encargo realizado por la Asamblea, de mantener y afianzar el Carisma bajo la que fue constituida la Obra Social de Acogida y Desarrollo hace treinta y tres a帽os.

聽