Otras publicaciones

COLECCIÓN “ENFERMEDAD MENTAL, MARGINACIÓN Y SUFRIMIENTO HUMANO”

La Obra Social ha publicado una colección de tres volúmenes sobre el mundo de la exclusión social y la pobreza extrema, fruto de la experiencia de más de 20 años con los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Enfermedad mental, marginación y sufrimiento humano i

Este volumen es un homenaje a una de las personalidades que más ha trabajado y sufrido por su dedicación profesional: el excelente psiquiatra clínico Dr. D. Julián Abril Hernández. Desde una visión global pretende aportar rigor científico y experiencial profesional cualificada.

Enfermedad mental, marginación y sufrimiento humano II

Homenaje al Padre Fernando Lorente López, de la Orden de San Juan de Dios. Un hombre grande como grande es la obra que Dios ha realizado en él, puesto que ha encarnado y vivido el ideal de la vida del santo de la hospitalidad. Un ejemplo de vida difícilmente transcribible.

Enfermedad menta, marginación y sufrimiento humano III

El testimonio de la vida de una mujer excepcional Dña. Úrsula de Armas Schmidt. Su capacidad de trabajo y grandeza humana. Viviendo en profunda coherencia con los valores que ha inculcado a sus hijos y aquellos semejantes suyos que viven llenos de carencias.

Esta colección se puede adquirir en:

El Rincón del Lector 1
Calle San Marcial , 3
35001  Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 33 47 83
Email: elrincondellector1@gmail.com

El Rincón del Lector 2
Calle León y Castillo, 29 (San Juan)
35200 Telde
Teléfono: 928 69 82 23
Email: elrincondellector2@gmail.com

Donativo mínimo: 7 € c/u. También puede solicitar el envío por correo llamando al teléfono 928 33 26 26 o por email osdad@osdad.org. Se le informará de las condiciones del envío, la forma de pago y los gastos.

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

En conmemoración de la inauguración oficial de la Casa Hogar “Amada Acosta”, el 29 de septiembre de 2011, se editó esta novena a la Virgen del Pilar. Madre de esta Casa que celebramos todos los años su festividad, el día 12 de octubre.

Descargar

CARTA CIRCULAR DE RÉGIMEN INTERNO

Circular de Régimen Interno en la que se dirige nuestro Presidente a las personas allegadas a la Obra Social, con motivo del Adviento, Navidad, fin y comienzo de año y epifanía o fiesta de Los Reyes Magos. Es su felicitación personal con la que quiere agradecer cuanto hacemos por la Obra y sus destinatarios. En ella nos ofrece unas reflexiones personales, nacidas de las vivencias del año y, de alguna manera, sus deseos de paz y bien para el presente y futuro de nuestra realidad personal, en relación con la idea fundante de nuestra entidad.

Descargar