Como cada año en torno a la Festividad de Ntra. Sra. del Pilar, Patrona de la Obra Social, la Asamblea General de la entidad se une en una comida de hermandad, que como es habitual se celebró en el Ctro. Dr. O´Shanahan, contando con todas las medidas que el protocolo de seguridad sanitaria requiere para estos eventos.

Tras unas breves palabras de introducción del Presidente animándonos a vivir esta situación de pandemia que nos ha tocado desde la confianza y la fe, nos invita a vivir en una sana disciplina de forma que estemos acertados en nuestras decisiones y tareas sin caer en el desánimo generalizado que existe sobre el futuro inmediato que nos aguarda, confiando en que seremos capaces de salir adelante con la mente puesta en solucionar el reto que cada día nos trae.

Durante la comida se mantuvo una amena y entrañable conversación en la que el Hno. pudo reflejar los duros comienzos de esta entidad y como lo hizo de la forma antes mencionada, centrado en la excelencia del  trabajo diario, transformando así una cueva y un sótano en lo que hoy es uno de los proyectos más importantes de nuestra Comunidad.

Cada uno de los allí presentes tuvo ocasión de expresar lo que ha supuesto su paso por la Obra Social, con lo cual quedó reflejado el pasado y el presente de la misma. El Hno. Jesús agradeció a todos su compromiso y trabajo, animándonos como siempre a no desfallecer ante las dificultades.