Pasados los seis primeros meses de este año todos los que hacemos realidad el día a día de la Obra Social de Acogida y Desarrollo nos hemos reunido para evaluar estos primeros meses y proyectarnos hacia los últimos seis meses del año.
La reunión se celebró el sábado 26 de junio nuevamente en el Centro de Los Hoyos para poder ajustarnos a los protocolos Covid que rigen en la actualidad.
El encuentro estuvo apoyado por la presencia del Hno. Ángel, quien animó la reunión abriendo el acto con una profunda reflexión sobre el respeto a la vida y lo que esto supone.
El Presidente, Hno. Jesús recibió a todos y cada uno de los que conformamos los distintos servicios de esta Gran Familia, haciéndonos partícipe también de profundas reflexiones, relacionadas con nuestra posición frente a la vida en todas sus facetas y como nuestro posicionamiento y comportamiento define las realidades que tenemos.
Durante su intervención destacó las fortalezas, que han sido muchas en estos duros momentos que nos han tocado vivir, y numeró algunas de las debilidades que se deben mejorar para seguir en una línea ascendente de servir más y mejor.
Animó al esfuerzo y la confianza, una vez que nos esforcemos cada uno en nuestra tarea, debemos confiarnos a la providencia, que siempre que nos mantengamos definidos y en misión, apoyará nuestra gestión llevándola a buen puerto, esto es teniendo claro los objetivos marcados de servicio a los que más nos necesitan y a la misión de mejorar sus vidas, mejorando así la vida en general.