El pasado sábado día 23 de julio en el Centro Dr. O´Shanahan de Los Hoyos, se llevó a cabo la reunión de la Asamblea General Abierta en ella participamos todos los que día a día hacemos realidad la Obra Social de Acogida y Desarrollo.

El Hno. Jesús, Presidente de la Entidad, ha hecho un resumen de lo que han sido estos seis primeros meses del año, meses en los que, a pesar de ir remontando los duros momentos pasados, hemos continuado con serias dificultades precisamente porque hemos decidido continuar prestando servicio aquellos a los que las circunstancias, las crisis y la pandemia y la pobreza en general han arrebatado todo y necesitan un ancla al que agarrarse para no acabar de hundirse.

Por ellos hemos asumido vivir con más dificultades si cabe, de lo que habitualmente hacemos y eso implica un nivel de exigencia que solo la generosidad alcanza.

Eso hace que nuestro peregrinar por la vida tenga un sentido especial y sobre todo que tengamos el sentimiento de estar haciendo algo muy importante por mejorar el mundo y la sociedad en la que vivimos.

El Presidente agradeció encarecidamente la generosidad de todos los que formamos esta Gran Familia, porque así es como nos hemos comportado en los momentos más difíciles por los que hemos pasado, como LA GRAN FAMILIA DE LA OBRA SOCIAL a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer.