Celebramos la Asamblea General Abierta de evaluación en nuestra Obra Social, con la presencia de la mayoría de las personas que desde esta Casa la hacemos posible día a día. Lo primero que nos alegra es ya el encuentro en sí, que nos posibilita un saludo entre todos los que formamos los distintos servicios de esta Obra, que por la intensidad de las tareas no nos vemos muchas veces. Como es habitual, nuestro Presidente hace evaluación sucinta de lo realizado por cada servicio, desde enero a junio, propone algunas cuestiones a tener en cuenta y ofrece una reflexión en torno a esta misión, que recibimos como una encomienda. Destacó e hizo hincapié, en el concepto de equipo humano de referencia y de la necesidad de que todos encontremos ideas que faciliten la confraternización. Dijo, que quienes trabajamos en la Obra Social, tenemos algo más que una función: lo que tenemos es una misión. La misión de estar juntos con quien necesita de nuestra ayuda, como referente y apoyo, sembrador de buena noticia y esperanza.