Celebramos la Asamblea General Abierta de evaluaci贸n en nuestra Obra Social, con la presencia de la mayor铆a de las personas que desde esta Casa la hacemos posible d铆a a d铆a. Lo primero que nos alegra es ya el encuentro en s铆, que nos posibilita un saludo entre todos los que formamos los distintos servicios de esta Obra, que por la intensidad de las tareas no nos vemos muchas veces. Como es habitual, nuestro Presidente hace evaluaci贸n sucinta de lo realizado por cada servicio, desde enero a junio, propone algunas cuestiones a tener en cuenta y ofrece una reflexi贸n en torno a esta misi贸n, que recibimos como una encomienda. Destac贸 e hizo hincapi茅, en el concepto de equipo humano de referencia y de la necesidad de que todos encontremos ideas que faciliten la confraternizaci贸n. Dijo, que quienes trabajamos en la Obra Social, tenemos algo m谩s que una funci贸n: lo que tenemos es una misi贸n. La misi贸n de estar juntos con quien necesita de nuestra ayuda, como referente y apoyo, sembrador de buena noticia y esperanza.