En el salón de actos de la sede de la Obra Social se llevó a cabo una reunión ordinaria de su Asamblea General. Esta reunión fue convocada con la finalidad de reforzar los lazos entre sus miembros y hacer un balance de este órgano, así como poner en común los puntos de vista y las expectativas que se tienen.

Resultó altamente positiva, ya que fue muy participativa, pues se tuvo la oportunidad de exponer los distintos puntos de vista de sus miembros que, aun siendo muy variados, coinciden en que la forma de trabajo que se ha llevado a cabo, no solo ha supuesto el desarrollo de los distintos servicios que la entidad presta a los más pobres de nuestra comunidad, sino que también ha supuesto un desarrollo a nivel personal y profesional que nos ha llevado a crecer como grupo. La superación de retos y dificultades ha colocado a la Obra Social donde está hoy y a esta Asamblea a crecer en compromiso con la misión de la misma.

La reunión finalizó con el agradecimiento del Presidente al compromiso y vocación demostrada por todos y cada uno de los miembros de esta Asamblea.