Los días 20 y 21 de abril del presente mes se celebró nuestra X Asamblea General Extraordinaria de Elecciones, con lo que se concluyen diez trienios y celebramos nuestro treinta cumpleaños. Este hecho le ha dado mayor profundidad si cabe a nuestra Asamblea, además de la puesta a punto que supone la conclusión de un trienio como el que hemos concluido, nuestra Asamblea se refuerza con la experiencia compartida y se fortalece retroalimentándose del fruto de su esfuerzo cotidiano, la formación permanente.

Se constata que el equipo consolidado da garantía de continuidad al proyecto, con la práctica cotidiana de su fin específico, nutrida del Carisma de San Juan de Dios, unido a la familia Hospitalaria.

Contamos con el apoyo presencial de la comunidad de San Juan de Dios en Las Palmas, a la que pertenece nuestro Presidente; y de nuestro Vicario General, D. Hipólito Cabrera, siempre tan cercano.

Se termina con la elección de la nueva Junta Directiva, que  queda formada de la siguiente forma: Presidente (Hermano Jesús García Barriga), 1er. Consejero y Vicepresidente (D. Agustín González Mata), 2ª Consejera (Dña. Cecilia Noelia Herrera Santana), 3er. Consejero (D. Cornelio Domingo Vega Romero) y 4º Consejero (D.  Claudio González Castillo). Siendo reelegida Secretaria Dña. Doris Benítez Rodríguez. Desde estas líneas, nuestros mejores deseos de acierto en su labor nada fácil, pero apasionante para ellos como para todos los que formamos parte de esta gran familia.