El pasado fin de semana 18 y 19 de junio el Real Club Náutico de Gran Canaria a celebrado la segunda edición del Colour Summer Market.

Este año los beneficios del Mercado de Verano serán destinados a la Obra Social de Acogida y Desarrollo quedando de manifiesto una vez más la vinculación que durante años han mantenido con esta Casa, lo cual agradecemos profundamente, ya que, junto a otras entidades han sido pilares fundamentales para poder prestar nuestros servicios a los más pobres de nuestra comunidad de forma continuada, pudiendo dar una respuesta aquellas necesidades que van surgiendo.

Además de contar con los beneficios del evento se nos ha bridado la oportunidad de llevar unas muestras de los trabajos realizados en los distintos talleres de la Obra Social con un resultado óptimo.

Desde estas líneas, agradecemos a toda la Junta Directiva del Real Club Náutico, a sus socios y especialmente a la Presidente de Recreo, Dña. Silvia Valencia y a la Presidenta del Club, Dña. Maica López, que han facilitado en todo momento nuestra participación, a la vez que les felicitamos por el éxito conseguido.