El pasado miércoles 23 de noviembre la Fundación La Caixa y Fundación Caja Canarias, han organizado un acto para la firma de los convenios aprobados en la “Convocatoria Social Canarias 2022” en la que han sido aprobados un total de 84 proyectos en toda Canarias y 37 de ellos en Las Palmas.

La resolución de la convocatoria fue presentada por Dª. Margarita Ramos, Presidenta de la Fundación Caja Canarias, D. Antonio Vila, Director General de la Fundación La Caixa, y D. Juan Ramón Fuertes, Director Territorial en Canarias de la misma entidad.

Durante la presentación dieron una acogida entrañable y cercana a todas las instituciones y asociaciones presentes, definiéndolas como “imprescindibles” para trabajar y mejorar la sociedad en la que vivimos. En el mismo acto y ante la imposibilidad de presentar todos los proyectos ya que afortunadamente fueron mucho, se destacaron los dos que mayor puntuación habían obtenido.

El proyecto “Tamadaba” que lleva a cabo Caritas Diocesana de Canarias y que fue presentada por Hiurma, responsable del Área de infancia y Juventud y el proyecto “Integra-Mente” presentado por Dori, Secretaria de la Obra Social.

Tras el acto se ofreció un piscolabis en el que se tuvo oportunidad de compartir e interactuar entre todos.

Agradecemos profundamente tanto el apoyo recibido a este proyecto como el calor y la cercanía mostrada en el acto.

¡Muchas gracias!