A instancia de D. Andrés Fleitas y Dña. Catalina Dadpaas, organizadores de una extraordinaria comida en su hotel Catalina Plaza “Hotel Sostenible”, se despidió en la intimidad y entre amigos al hasta ahora General de División del Mando Aéreo de Canarias y recientemente nombrado Teniente General, Juan Pablo Sánchez de Lara, y Sra.; y que próximamente se trasladará a Madrid como Comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de Torrejón.

Se sumaron a esta entrañable despedida D. Enrique Sánchez y Sra. el Hno. Jesús García Barriga, Doris Benítez, D. Héctor López y D. Fernando Moreno.

En una exquisita degustación de los platos del chef canario Borja Marrero, estrella verde Michelin, en el restaurante Muxgo, ubicado en la terraza de este hotel, en un ambiente cálido y entrañable en la que se compartieron experiencias, expectativas y recuerdos, se ha despedido a nuestro General y su Señora que en este breve tiempo entre nosotros se han ganado el respeto y el cariño de todos los canarios y de cuantos hemos tenido el placer y el honor de contar su amistad.

Nos han dejado claro que su paso por canarias les ha dejado una profunda huella, prometiendo volver para retomar estos encuentros amistosos que a todos enriquece.

Desde estas líneas, le agradecemos todo cuanto hace por todos nosotros y le deseamos todo lo mejor en su nuevo destino. ¡Muchas gracias General!