Tras dos años sin celebrar el día del Voluntariado de la Obra Social, nos reunimos una vez más para celebrar este importante encuentro, en el que se agradece la generosidad y la entrega a través del trabajo, de las personas y entidades que hacen posible que la Obra Social pueda continuar prestando sus servicios para aquellos que peor lo pasan.

Ha sido una tarde llena de alegría, en la que nuestro recién estrenado Obispo Auxiliar Mons. D. Cristóbal Déniz presidió la Eucaristía, que estuvo animada por el Coro de la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, y tras la cual fueron destacados los nuevos Voluntarios Ejemplares, que este año ha recaído en: Rvdo. D. Flaviano Suárez Alemán – Sacerdote, Mercadona S.A. y Fundación DinoSol.

Tras la celebración de la Eucaristía pudimos disfrutar de un refrigerio durante el cual pudimos compartir saludos y buenos deseos.

Estuvimos acompañados por las distintas autoridades civiles y militares y todos los amigos que de forma decidida animan el día a día de esta Entidad.

A todos ¡Muchas gracias!