Un año más nos reunimos para celebrar el día del Voluntariado de la Obra Social, bajo el paradigma de nuestros Voluntarios Ejemplares, el Dr. D. Antonio O’Shanahan Roca y de Dña. Amada Acosta Ayala, que de forma ejemplar desarrollaron su voluntariado en esta Casa. En este importante encuentro se agradece la generosidad y la entrega a través del trabajo de las personas y entidades que hacen posible que la Obra Social continúe presando sus servicios a aquellos que más lo necesitan.

Como es de costumbre la celebración comienza con la Eucaristía, que este año ha sido presidida por nuestro Obispo Auxiliar Mons. D. Cristóbal Déniz, y estuvo amenizada por nuestros amigos de la agrupación del Balcón del Guiniguada. Tras la misa se nombraron a los Voluntarios Ejemplares, que este año ha recaído en D. Claudio González Castillo, D. Juan Antonio Jiménez Rodríguez y Supermercados UNIDE S.Coop.

Tras la celebración de la Eucaristía pudimos disfrutar de una merienda-cena durante la cual pudimos compartir saludos y buenos deseos.

Estuvimos acompañados por las distintas autoridades civiles y militares y todos los amigos que animan el día a día esta entidad.

¡A todos muchas gracias!