Como vienen haciendo cada año, se ha recibido en esta Casa la visita de Norma y Paulo, los dueños de la Pastelería Di Nardi.

Han venido para hacer entrega del dinero recaudado en sus distintas cafeterías a través de la Lotería de Navidad. Todas las personas que compraron su número, han colaborado con dos euros para que esta Casa pueda continuar prestando sus servicios a los más desfavorecidos de la sociedad, aquellos que ya lo han perdido todo o están a punto de hacerlo.

Con esta colaboración podemos continuar paliando la pobreza más severa que cada vez va alcanzando a más conciudadanos. Una media de 200 personas se beneficia cada día de alguno de nuestros servicios. 170 viven en la Casa Hogar por no tener otro lugar donde hacer su vida, en ella se les atiende en todas sus necesidades trabajando junto a ellos, para que, en la medida de lo posible, puedan de nuevo tomar las riendas de sus vidas en sus manos.

Es por ello que desde estas líneas agradecemos profundamente el compromiso de Di Nardi, de todos sus trabajadores y de todos sus clientes, ya que, con la aportación de cada uno, unida a otras se puede seguir adelante.

Una vez más se constata que es la propia sociedad la que cuida de sus miembros más desprotegidos.

Recuerden que la unión de voluntades es la que hacen realidad los milagros necesarios para vivir en una sociedad mejor.

¡A todos muchas gracias!