El pasado domingo día 12 se celebró la festividad del Corpus Christi en nuestra Comunidad Canaria y la Iglesia Católica celebra y saca a la calle el Sacramento de la Eucaristía y así celebrar la presencia de Jesús entre nosotros.

Los distintos colectivos de fieles entre los que se encuentra la Obra Social, desde muy temprano salen a las calles por donde pasará la custodia con la forma que eligió Jesús de Nazaret para quedarse entre nosotros, para comenzar a elaborar las bonitas alfombras por donde pasará El Señor Sacramentado.

Un equipo muy representativo de nuestra Obra Social de Acogida y Desarrollo compuesto por residentes, personal y voluntarios de la misma como cada año se han esforzado para que la calle Espíritu Santo, esté engalanada para celebrar uno de los días más grandes de nuestra iglesia. Los que ya contamos algunos años recordaremos aquello de… “Tres jueves tiene el año que relucen más que el Sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Asunción”. Aunque ese jueves haya pasado a domingo la importancia es igual de grande.