El pasado viernes 25 de noviembre nos hemos unido como cada año entorno a nuestra querida Obra Social de Acogida y Desarrollo, para celebrar su cumpleaños y a través de ella continuar atendiendo aquellos que más lo necesitan y que menos tienen.

Este año nos hemos vuelto a encontrar en el Club Natación Metropole que gentilmente ha cedido sus instalaciones para este evento y en el restaurante Aroma de Jazmín, que se ha esforzado por ofrecer una cena digna a un precio accesible para todos.

Nos hemos sentido arropados por una amplia representación de la sociedad canaria, casi 300 personas entre las que se encontraba representadas autoridades civiles y militares, personal y voluntariado, residentes de la casa hogar y grupos de amigos y amigas que se unen a través de este encuentro para celebrar y compartir.

No falto la ilusión de salir con algún obsequio de la rifa que cuenta con atractivos regalos algunos realizados unos en nuestros talleres y otros donados por empresas y amigos que viven con ilusión este encuentro.

A todo lo que lo han hecho posible.

¡Muchas gracias!