En el Centro de Los Hoyos se ha celebrado el habitual Encuentro Institucional de Navidad que es uno de los más importantes durante el año. Es así porque es el momento de ajustar nuestro paso al objetivo final de la Obra Social a su Idea Fundante. El Hno. Jesús tras dar la bienvenida a los presentes, entregó la Carta Circular y destacando alguno de los párrafos profundizó en la tarea que tenemos entre las manos y de la que dependen tantas personas que ya no tienen dónde ir, ni a que agarrarse para levantarse y seguir adelante.

Nos hace recapacitar en el alcance de nuestra tarea, sea la que sea, que se desarrolle en cualquiera de los distintos servicios que se llevan a cabo, todas ellas confluyen en un mismo lugar y en las mismas personas “los más pobres”, “los que peor lo están pasando”.

Nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros mismos en nuestro trabajo diario y a saber que de nuestra aptitud frente a las adversidades que se nos irán presentando, dependerá la supervivencia de los que menos tienen y de nuestra propia y querida Obra Social.

Si desean recibir y leer la XVI Carta Circular de Régimen Interno, pueden solicitarla por teléfono 928 33 26 26 (preguntando por José Antonio), para que se le hagamos llegar por correo postal.