Como cada año, el sábado anterior a Navidad, la gran familia de la Obra Social se reúne también ante el Niño Jesús, para dar una mirada al año que ya se va dejando atrás y tomar el pulso del que ya está tocando a la puerta.

Pero este Encuentro, más que evaluar y proyectar (que ya se hace en otros espacios), trata de reforzar lazos, de no perder de vista lo que significa trabajar en la Obra Social, qué y quien nos mueve y que brújula nos ayuda a no perder el Norte como referencia en nuestra acción.

Para ello, el Hno. Jesús ha escrito la XXXVII Carta Circular de Régimen Interno, en la cual recuerda que el autentico sentido de la Navidad es la “venida de Jesús al mundo” y lo que ello conlleva de compromiso con los que más sufren.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente cálido, fraterno y como idea central de nuestra acción “las personas más desfavorecidas”, y por ello se nos invita a continuar trabajando todos a una cual piezas de un puzzle que se ha de completar, en una acción integral e integradora dirigida a todos los que por una razón u otra se han ido quedando sin posada. Para aquellos que estén interesados en tener un ejemplar de la Carta Circular, la pueden solicitar vía telefónica a nuestra Obra Social, preguntado por José Antonio (Teléfono: 928 33 26 26), también de forma digital pinchando en el siguiente link: CARTA CIRCULAR 2018.