La Obra Social de Acogida y Desarrollo ha inaugurado una exposición de Belenes del Mundo en su tienda solidaria de la calle Juan de Quesada nº 25.

Estos Belenes han sido donados por el sacerdote y amigo D. Julio Sánchez Rodríguez. Son fruto de su larga y fructífera vida. En calidad de sacerdote e historiador, ha recorrido múltiples países adentrándose en la profundidad de cada pueblo, haciéndose cercano a los más humildes y, como él bien dice; de esas experiencias han nacido tanto sus libros como esta importante colección de belenes, procedentes de cada uno de los países por donde ha ido dejando su huella. Y digo que ha dejado su huella, porque cada belén tiene su historia humana tras de sí, historias que él va narrando con lucidez y mucho amor.

Ha sido su deseo que la Obra Social tenga este importante legado y esta ha querido compartirlo con todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, inaugurando esta exposición con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. José Mazuelos y el propio D. Julio Sánchez, que nos fue narrando a los presentes la importancia de cada uno de ellos. A todos los que deseen compartir este legado les esperamos en la Calle Juan de Quesada nº 25 (Vegueta), de Las Palmas de Gran Canaria. ¡FELIZ NAVIDAD!