Llegó octubre y de nuevo la Obra Social se dispone a celebrar el día de la Patrona “La Virgen del Pilar”. Desde finales de septiembre el ambiente festivo reina por la casa; juegos de mesa, amenas charlas, etc. Así hasta el día 11 de octubre en que a los pies de la Virgen, con la entrega de diplomas se destacan aquellas personas que más se han esforzado en su recuperación, crecimiento personal y apoyo a la Casa, repartiéndose como no, los premios de los distintos concursos celebrados.

El 12 de octubre, día grande para toda España y para nuestra Obra Social, único día del año en que se cierra nuestra Casa de Juan de Quesada y nos vamos todos a Los Hoyos, para a los pies de Nuestra Señora bendecir y celebrar juntos.

La Eucaristía celebrada por D. Roberto, Párroco del Cristo de Guanarteme y guía espiritual de la Hermandad del Rocío, cuyo Coro nos deleitó como es habitual con su Misa Rociera. Posteriormente se pasó a la comida de Hermandad, amenizada por las sevillanas y la algarabía de todos los presentes.

Este año celebramos el gran número de personas que nos juntamos a los pies del Pilar dando gracias por el año concedido y pidiendo benevolencia para el que viene.

A todos los que nos acompañaron ¡Muchas Gracias!