Un nuevo año y nos disponemos a celebrar el día grande de la Obra Social, la festividad del día del Pilar. A finales de septiembre empezaron los actos que dinamizan y crean un ambiente festivo en torno a nuestra Virgen, como son: los juegos de mesa, los trabajos de artesanía y escritos, la decoración de nuestra Casa Hogar, la representación teatral, Chyno Nieves con su actuación estelar, y otros muchos más.  En todos ellos participan con alegría nuestros residentes hasta el día 11 de octubre, donde a los pies de la Virgen, se hace entrega de los diplomas a las diferentes personas que han destacado durante el año y los premios de los diferentes concursos celebrados.

El día 12 de octubre, llega el día grande para toda España y para nuestra Obra Social, celebrando como acto central la Eucaristía, presidida por nuestro querido Socio de Honor, el Rvdo. D. Hipólito Cabrera, sacerdote diocesano, y amenizada por el Coro de la Real Hermandad del Rocío que nos deleitó con su misa rociera a todos los presentes.

Una vez terminada la celebración eucarística pasamos a la comida de hermandad, magistralmente organizada por el equipo de cocina.

Juntos, como cada año, compartiendo un entrañable y acogedor día de nuestra madre y patrona “La Virgen del Pilar”.