Tras un año prácticamente sin celebraciones, ya que el año pasado solo pudimos celebrar juntos los que convivíamos en la Casa Hogar, este año ha resultado realmente emocionante. Aunque aún con reservas, ya que no pudimos tener a nuestro lado a los amigos y personas cercanas que siempre nos acompañan en la fiesta de la Patrona, especialmente recordamos a nuestros queridos amigos de la Real Hermandad del Rocío; sí que hemos podido reunirnos todos los que formamos el día a día de esta Casa.

La terraza de la Casa Hogar en Vegueta, acogió la celebración de este gran día, engalanada como merece la ocasión para celebrar la misa del Pilar, que este año celebró Rvdo. D. Diego Monzón, tantos años nuestro párroco y que hoy goza de su jubileo, disfrutamos de una eucaristía muy participativa, ya que contamos con la presencia del Hno. Rafael, Superior de San Juan de Dios en Las Palmas, que se encargó de dirigir los cánticos. Una vez terminada la celebración eucarística y en la misma terraza pasamos a la comida de hermandad, magistralmente organizada por el equipo de cocina.

Juntos, como cada año compartiendo misa, mesa y mantel pasamos un entrañable y acogedor día de nuestra madre y patrona “La Virgen del Pilar”.