En la Sede de la Obra Social de Acogida y Desarrollo se ha firmado el convenio de colaboración de EMALSA (Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas) con esta entidad y por medio del cual EMALSA se compromete a donar a esta entidad toda la ropa, accesorios y, otros enseres como libros etc., que los empleados de la empresa y los clientes que acudan a sus oficinas depositen en los contenedores que se colocaran preferentemente en las siguientes instalaciones:

Oficina de Atención al Cliente Las Palmas de Gran Canaria Oficina de Atención al Cliente Santa Brígida

Oficinas Centrales CC. Las RamblasDesalación

Depuración situada en Barranco Seco

El convenio fue firmado por Dña. Mercedes Fernández Couto Gómez, Directora General, por D. Antonio Piñeiro Seoane, Director de Operación y el Hno. Jesús García Barriga, Presidente de la OSDAD.

A la visita les acompañó Dña. María Victoria Jiménez Delgado, Subdirectora de Calidad y Sostenibilidad y Dña. Amada Escudero López del departamento de Calidad y Sostenibilidad.

Tras el recorrido por las instalaciones y servicios de la Casa Hogar y antes de la firma del convenio, se mantuvo una entrañable y cálida conversación en la que quedó de manifiesto el apoyo de EMALSA en cuanto estuviera en sus manos, quedando emplazados para una próxima visita al Centro de Los Hoyos y estudiar así nuevas vías de colaboración.

Desde estas líneas, agradecemos profundamente el estímulo, la cercanía y apoyo mostrado para con esta Casa.

¡Muchas gracias!