El pasado jueves 23 de junio D. Andrés Fleitas, Socio de Honor de la Obra Social y Dña. Catalina Dadpaas, propietarios del Hotel Catalina Plaza, han tenido la atención de invitar al Hno. Jesús García Barriga, Presidente de esta Entidad a conocer este Hotel puntero en sostenibilidad.

El Hno. Jesús llegó acompañado por la Secretaria de la entidad Dori Benítez, a la llegada al hotel fueron recibidos por su Director D. Ayoze Álamo, allí se encontraban D. José Antonio Hernández Reja también Socio de Honor de la Obra Social y posteriormente se incorporó a la comida el Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Excmo. Sr. D. Juan Pablo Sánchez de Lara.

Se comenzó con una visita guiada por todas las instalaciones de este magnífico hotel comprometido con el medio ambiente y que demuestra a todas luces que la sostenibilidad en Canarias puede ser una realidad.

Posteriormente se disfrutó de una magnifica comida, que se celebró en la terraza de este hotel desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de nuestro emblemático parque de Sta. Catalina y del puerto de la Luz y de Las Palmas.

Desde estas páginas agradecemos tanto la invitación como el compromiso de este empresario canario que ha arriesgado y apostado por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en nuestra Isla.