El pasado día 19 de abril tomaron posesión como nuevos Socios de Honor Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Canarias, y D. Sebastián Grisaleña Sánchez, empresario grancanario, arropados por un numeroso grupo de Socios de Honor y representantes de los Voluntarios Ejemplares de los tres ejércitos, la Guardia Civil y Policía Nacional. Acudió también nuestro Obispo Auxiliar Monseñor D. Cristóbal Déniz, además de los miembros de la Junta directiva de la entidad.
El acto consistente en un almuerzo fraterno comenzó con la designación y acogida de los nuevos Socios de Honor a cargo del Presidente, el Decano de los mismos y la Secretaria de la Entidad, junto con las palabras de los recién incorporados, continuando con la comida de hermandad y la rica sobremesa.
Constituyen estos actos un momento de “alto voltaje” para la vida de nuestra Obra Social, ya que en ellos y desde ellos se refuerzan los lazos que nos vinculan a todos con la idea fuerza de la continuidad de la labor tan necesaria de nuestra Obra.
Todos los intervinientes que hicieron uso de la palabra coincidieron en resaltar los valores y vínculos de los nuevos Socios con la Obra, que se desprenden del desenlace de sus vidas en relación con la sociedad en general y con esta entidad en particular.
Desde estas líneas, nuestra gratitud, respeto y cariño emocionado.