La Obra Social recibe la visita del General D. Juan Pablo Sánchez de Lara, General Jefe del MACAN, acompañado del Socio de Honor de la entidad D. José Antonio Hernández Reja. Les recibió en las instalaciones de la Sede y Casa Hogar el Presidente, Hno. Jesús García Barriga. Durante el recorrido el Hno. Jesús le fue informando sobre el día a día de la Obra Social y sus residentes.

Tras el mismo, se llevó a cabo una amena reunión en la que acompañados de un café, el Hno. Jesús le habla de la experiencia de trabajo de la Obra Social durante estos treinta y tres años y, sobre todo, de esta última etapa.

Una vez finalizada la reunión se trasladaron al Centro Dr. O’Shanahan donde visitaron todos los talleres, las aulas y los servicios instalados en este Centro, en el que se lleva a cabo la parte del desarrollo de nuestra Obra Social.

El General manifestó su admiración por el trabajo realizado y acabó la visita con el compromiso de apoyar en lo que estuviera en su mano la labor que la Obra Social está realizando en esta Comunidad.

Desde estas líneas, agradecemos la visita y el apoyo mostrado. ¡Muchas gracias General!