Durante los días 4 y 5 de marzo, la Asamblea General de la Obra Social se ha reunido en Sesión Extraordinaria, para elegir nueva Junta Directiva que guíe los pasos de nuestra querida Obra Social los próximos tres años.

Tras una primera jornada de reflexión en la que se hizo un repaso del trienio transcurrido y se profundizó en lo que deseaba como metodología de trabajo, quedó de manifiesto que la tarea principal de la nueva Junta es mantener el Carisma y la voluntad del servicio al que más lo necesita, con el que nació la Obra Social. Se incorpora Alba Sanchís Piqueras como miembro de esta Asamblea. En una segunda jornada en la que, tras la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro párroco y coordinador de la Curia Diocesana, D. Hipólito Cabrera, se pasó al proceso de votación, quedando la nueva Junta Directiva diseñada de este modo:

Presidente: Hno. Jesús García Barriga

Primer Consejero Delegado: Agustín González Mata

Segundo Consejero Delegado: Juan Francisco Cabrera Artiles

Tercer Consejero Delegado: Claudio González Castillo

Cuarto Consejero Delegado: Cornelio Vega Romero

Tras la aceptación de los cargos, quedó constituida la nueva Junta Directiva de la Obra Social, a la que deseamos toda clase de bendiciones para llevar a cabo el encargo realizado por la Asamblea, de mantener y afianzar el Carisma bajo la que fue constituida la Obra Social de Acogida y Desarrollo hace treinta y tres años.