Tras 25 años de la reconstrucción del edificio que alberga la sede institucional y Casa Hogar de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, en la calle Juan de Quesada nº 21, se han comenzado las obras de restauración de su fachada por amenaza de desprendimiento en la piedra y forjado que decora su cara principal.

Tal y como pasó con su reconstrucción en la que, la unión de voluntades y la generosidad de las personas que participaron en la misma, hizo posible que un edificio emblemático para la ciudad fuera la Casa de los hijos más desprotegidos de la misma, ha pasado con su restauración.

D. Juan Miguel Sanjuan, con su gente y a través de su empresa SATOCAN, se han puesto manos a la obra y con la generosidad que caracteriza a las grandes personas, han reparado primero la torre en el 2015, ya que, al ser de madera, sufre peor el paso del tiempo y en este momento lo están haciendo con el minarete.

En nombre de todos los que han tenido como única Casa este edificio, los que lo habitan en este momento y los que vendrán en un futuro. ¡Muchas gracias!