Visitan el Centro Dr. O’Shanahan de la Osdad: Jimena Delgado, candidata por el Partido Popular a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Miguel Jorge, candidato a la Presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria, acompañados por Pepa Luzardo y Rosa Viera.

Fueron recibidos a su llegada al Centro por el Presidente de la entidad Hno. Jesús García Barriga, con el que recorrieron todas las dependencias de ese Centro de Desarrollo, en el que se encuentran ubicados los talleres del CEE, las aulas de Formación y el taller de Agricultura, además de albergar la cocina y la lavandería de esta Entidad y un espacio habitacional para aquellas personas que están en proceso de inserción socio-laboral.

Tras el recorrido se mantuvo una pequeña reunión en el que se interesaron por el día a día de la entidad y sus problemas, sobre todo, en lo referente a la relación con los servicios públicos.

Ellos también transmitieron las distintas propuestas que llevan y que tienen pensado aplicar en caso de que los ciudadanos les den su apoyo.

Como siempre, valoramos el acercamiento de las personas que aspiran a ser servidores públicos, a estas realidades tan duras que llegan a nuestras puertas y que no encuentran respuesta en nuestras administraciones. En nombre de todos ellos ¡muchas gracias!