Hace cuatro años, en abril de 2016, justo el día del Voluntario de la Obra Social, en la que esta hace un homenaje a sus voluntarios que tanto han aportado y aportan a esta Casa, recibíamos en lo que fue su primera visita oficial al General Jefe de la BRILCAN XVI, D. Venancio Aguado de Diego, ya que su toma de posesión fue el 31 de marzo de 2016.

En estos cuatros años han pasado muchos acontecimientos, entre ellos hay que recordar la misión del contingente BRILIB XXVII desplegado en el Líbano y liderada por el General Aguado, brindando siempre el apoyo a los pueblos más desfavorecidos.

Durante este periodo la Obra Social siempre se ha sentido arropada y apoyada de manera decidida por el General Aguado, que hoy día 4 de marzo llega a nuestra Casa para despedirse, ya que este mismo mes pasa a formar parte de la reserva en el Ejército de Tierra.

Desde estas líneas y desde el corazón de la Obra Social, le deseamos lo mejor en este nuevo periodo que comienza, haciéndole saber que aquí tiene su Casa y sus amigos, ya que siempre formará parte de esta gran familia que es la Obra Social.