La Obra Social recibe la visita de D. José Antonio Travieso Montesdeoca, Director del Centro de Empresa Gran Canaria II de CaixaBank, acompañado de la Gerente de Empresa Dña. Guacimara González Suárez. Al ser la primera visita de D. José Antonio se le acompañó en un recorrido por las instalaciones y distintos servicios que se prestan en la Casa Hogar y Centro de Día.

Tras la misma se mantuvo un interesante intercambio de opiniones en la sala de reuniones de la Sede, en la que estuvieron presentes el Hno. Jesús García, Presidente de la Entidad; Agustín González, Director; Juan Francisco Cabrera, Jefe de Administración y Doris Benítez, Secretaria.

En esta reunión recibimos el apoyo tanto del Director del Centro de Empresa como de su Gerente, ya que esta última había visitado en distintas ocasiones esta Casa y según sus palabras acaba siempre impresionada con el trabajo que se realiza. Tras el compromiso de ambos de colaboración en todo lo que en sus manos estuviera se dio por terminada esta agradable visita.

Desde estas líneas, agradecemos profundamente el apoyo recibido por esta Entidad que tanto tiempo lleva al lado de esta Obra Social.

¡Muchas gracias!