La Obra Social recibe la visita de las responsables de las distintas tiendas que DECATHLON tiene en nuestra isla; Dña. Iraia Izkue, Directora de la tienda Decathlon Tamaraceite; Dña. Lara Durbá, Directora de Decathlon Telde; Dña. Azahara Sánchez, Directora de Decathlon City de Triana, acompañadas por Dña. Arantxa Bernal, responsable de Adm. Personal RR.HH. de Decathlon. Fueron recibidas por Agustín González, Director de la Obra Social y por Doris Benítez, Secretaria de esta entidad.

La visita se realiza tras el convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades por el cual Decathlon dona a la Obra Social el material que por distintos motivos no pueden poner a la venta. Esto supone un gran avance para nuestra entidad y para todas aquellas personas que de ella se benefician.

Las responsables de las distintas tiendas han querido conocer personalmente la realidad de las personas que aquí viven, a la vez de conocer nuestros rastros o tiendas de segunda mano donde se da una segunda vida aquello que ya no es de utilidad y está en condiciones de ser disfrutado por aquellos que no lo podrían adquirir de otro modo.

Tras la visita por los distintos servicios se mantuvo una amena y entrañable conversación en la que se reiteró el compromiso con la sociedad de la entidad que representan.

Desde estas líneas agradecemos la colaboración y el interés mostrado. ¡Muchas gracias!