Tras dos años de dura experiencia en la que nos hemos visto obligados al aislamiento, a distanciarnos, a mantenernos separados, por fin hemos podido unirnos para celebrar que estamos, y que estamos dispuestos a seguir.

El Encuentro de Amigos de la Obra Social se celebró cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad sanitarias, en las instalaciones del Club Natación Metropole, que generosamente quiso colaborar con este evento que nos une entorno a una voluntad de servir a los que peor lo están pasando.

Este año se ha notado más que nunca el deseo de estar y de contribuir, nuestros amigos se han volcado tanto en asistencia como en generosidad, las empresas y grupos han querido animar con sus donaciones para la rifa que tanto anima e ilusiona a todos.

Nos han acompañado todos los que día a día hacen posible que podamos continuar con nuestra tarea de Acoger para Desarrollar. Desde estas líneas, agradecemos la generosidad, el apoyo y los estímulos recibidos. Entre todos lo conseguiremos. ¡Muchas gracias!