La Obra Social recibió la visita oficial del Cuerpo Consular de Las Palmas. A su llegada a la sede de la calle Juan de Quesada nº 21 fueron recibidos por el Presidente, Hno. Jesús García Barriga y por el Socio de Honor, D. José Antonio Hernández Reja.

Tras recorrer las instalaciones de la Casa Hogar, Talleres Ocupacionales y las oficinas desde donde se gestiona la Obra Social, el grupo se trasladó al Centro Dr. O’Shanahan, en Los Hoyos, donde se desarrollan las actividades del Centro Especial de Empleo, Taller de Agricultura y las de Formación, así como la parte residencial para aquellas personas que ya están en la fase de reinserción y donde también se tienen ubicadas la cocina y la lavandería de la Casa Hogar.

Tras la visita se sirvió un almuerzo en el comedor de la casa, en la que los invitados estuvieron atendidos por los jóvenes del proyecto CEMAIN, que hacen sus prácticas laborales en hostelería.

Tanto la visita como la comida se desarrollaron en un clima de entrañable cercanía  y amistad, al final de la comida se le ha hecho entrega al Hno. Jesús de una placa conmemorativa de este bonito día.

Desde estas líneas, agradecemos al Cuerpo Consular de Las Palmas la cercanía y el apoyo que siempre han brindado a esta Casa. ¡Muchas gracias!